Carlos Nair Menem: “Cecilia es muy provocativa”


La visita de Carlos Menem, Carlitos Nair y Zulemita a Chile duró menos de lo pensado por la mayoría de las personas. Los tres viajaron de Argentina por la operación de Máximo, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, pero volvieron a Buenos Aires el sábado.

Una sorpresa porque Máximo cumplió 15 años el día lunes, mismo día que fue dado de alta de la clínica tras su operación.

Ahora, el hermano de Máximo habló con un medio Argentino sobre su visita y su, según él, mala experiencia con Cecilia Bolocco.

“Nos dijeron que podía verlo solo mi papá, lo fuimos a acompañar, entró, lo esperamos. Entró con Cecilia, la doctora salió contenta porque estaba contento Máximo. En esa charla Cecilia empezó a hablar mal del Zulemita y de mí, papá no nos dijo exactamente qué dijo y esas cosas no están bien. Ya tendrá tiempo de hablar mal de nosotros. Es provocativa, cuando salió dijo que no lo quiso ver, agradeció a Chile, pero a Argentina no, y acá se hizo cadena de oración”.

Además se quejó porque Cecilia y Máximo siempre piden que en las visitas a Argentina sólo esté presente Carlos Menem, pero sin el resto de la familia, algo que a Carlos Nair le parece incorrecto.

Además, comentó que Cecilia y Máximo los dejaron como malos de la película hace unos meses cuando comentaron que Zulemita había tratado mal al menor.

“El día que vino Máximo estaba grabando una conversación entre mi papá y Zulemita, y se le pidió que deje de grabar. Nunca se lo maltrató. Las veces que me mandé las mías, mi hermana me ha retado y no es un maltrato”

Mira la entrevista completa a Carlos Nair Menem:

 

Máximo fue dado de alta ayer y los médicos están sorprendidos por su pronta recuperación, y esta semana estarían los resultados de la biopsia que fue enviada a Estados Unidos.

(237)

Carlos Nair Menem: “Cecilia es muy provocativa”

0 Comments