La reflexión de Camila Recabarren tras dos años de soltería


Camila Recabarren es muy activa en redes sociales, donde en sus historias de Instagram suele mostrar gran parte de su día a día como modelo, panelista, patinadora (por hobbie) y también como madre. En su feed (muro) suele hacer publicaciones algo más trabajadas, fotos profesionales (en su mayoría).

Hoy, en una fotografía hizo una importante reflexión sobre la soltería, su soltería que ha durado dos años, desde que terminara con Joaquín Méndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

“En estos casi ya dos años soltera he aprendido que no dependo de nadie para ser Feliz, la felicidad está dentro de uno no al lado de nadie. Se trata de aprender a estar solo, no estar con cualquiera (me paso con mis primeras dos relaciones donde yo era tan insegura, tan miedosa, que no me sentía capaz de avanzar sola porque no confiaba en mi, en mis capacidades, y así caía y me mantenía en estas relaciones tóxicas). Es por eso que hoy Me gusta estar soltera, hoy soy capaz de amarme, respetarme y darme Felicidad a mi misma, sin necesitad de tener a alguien que me tome de la mano y camine conmigo por la vida. Escribo esto para todas aquellas mujeres que le temen a estar Solas, jamás están solas, es importante conectarse con tu interior, conocerte, acompañarte, esa será tu mejor compañía de por vida. Y ojo que estar soltera no es estar Disponible 😤 y para tener hijas seguras es importante que te vean bien, empoderada.
No me cierro a la posibilidad de encontrar pareja pero Mi corazón está disponible para amar a quien se lo merezca, no a quien me toque. Yo decido.- ✋ que rico poder comentarles esto. De verdad de los errores aprendí mucho, si puedo ayudar a que tu no te equivoques feliz lo hago.”

Una reflexión bastante feminista que destaca sus propias decisiones al momento de estar con alguien, y no simplemente “porque le tocó”.

Cabe destacar que este post viene después de que su hija Isabella revelara que la vio besando a Joaquín, esta reflexión viene a confirmar lo que ella ya había comentado en sus historias: sigue soltera.

Pudo haber besado o no a Joaquín (no ha sido confirmado por ningún involucrado) pero eso ni significa que estén en pareja.

(63)

La reflexión de Camila Recabarren tras dos años de soltería

0 Comments