¿Aracely Arámbula reveló el paradero de la madre de Luis Miguel? 😱


Luis Miguel se ha preocupado de mantener su vida privada lo más secreta posible, es así como muchos amores del cantante han pasado a ser sólo rumores nunca confirmados, pero hay uno especial: Aracely Arámbula. Con ella tuvo dos hijos y mantuvo una relación de años, por lo que muchos asumen que la actriz conoce muchos detalles de la vida privada del Sol.

Detalles que ha revelado en su cuenta de Instagram.

Como celebración del Día de Muertos, festividad muy importante en México, la actriz compartió un video en honor a los seres queridos que ya no están con ella y su familia, como los abuelos.

“Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones… Un altar con mucha historia y mucho Amor… Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”

Lo que llamó mucho la atención de sus seguidores, es que en el video se pueden ver fotografías de Luis Rey y Marcela Basteri, los padres de Luis Miguel.

Hasta hoy sigue el misterio del paradero de Marcela, quienes según algunas personas sigue viva, pero según otras, esta es la confirmación que ella falleció.

 

Aunque, algunos de los seguidores de la actriz no quedaron nada contentos con este gesto y aseguran que sólo “quiere pantalla”, pues en años anteriores no había estado esa fotografía.

¿Qué crees tú? ¿Será una confirmación del paradero de Marcela o ella sólo “quiere pantalla”, como muchos aseguran?

 

(95)

¿Aracely Arámbula reveló el paradero de la madre de Luis Miguel? 😱

0 Comments