Angelique Boyer revela en qué le gustaría reencarnar


Angelique Boyer se encuentra en plena promoción de su nueva teleserie: Amar a muerte, esa que no la dejó viajar con su pareja Sebastián Rulli hace algunos meses, pero que la mantiene muy feliz. La historia de esta teleserie gira en torno a la muerte y las oportunidades que tienen los protagonistas al reencarnar en otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

En una entrevista promocionando esta teleserie que ya se estrenó en México (y que puedes ver en la web de Univisión) la actriz confesó que le gustaría reencarnar en un ave, demostrando así, una vez más su naturaleza romántica y aventurera.

“Más allá de reencarnar en otra persona, que sería demasiado difícil, a mí me gustaría reencarnar en un pájaro para poder volar, sentir esa sensación, poder venir a ver a mis seres queridos y cantarles un poco, también me encantaría reencarnar en esas tortugas que le dan la vuelta al mundo, a mí que me encanta bucear y todo eso ¡imagínense!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Pero eso no es todo lo que esta teleserie le ha hecho reflexionar a Boyer, pues también comentó que de tener una segunda oportunidad en la vida, haría las cosas de una forma distinta.

“Realmente he aprendido mucho, lamentablemente, con la muerte de mi mamá y después de mi abuela. Definitivamente hay que abrazar más fuerte a nuestros seres queridos, y hay que perder menos el tiempo en discusiones. A veces queremos crecer muy rápido y los dejamos a un lado a los viejos y hay que cuidarlos más, cuando ya no los tenemos, nos hacen muchísima falta”

¿Tú qué harías si la vida te da otra oportunidad?

(24)

Angelique Boyer revela en qué le gustaría reencarnar

0 Comments