Melina Figueroa comparte tiernas imágenes de su hijo


El pasado jueves 25 de octubre nació el hijo de la modelo Melina Figueroa, a quien conocimos en nuestro país por participar en un reality show. Melina dio la noticia en sus redes sociales donde comentó que su trabajo de parto duró 28 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay palabras para describir este momento. 28 hs de trabajo de parto que sin duda valieron la pena. En cuanto llegue a los 10cm de dilatación me pusieron en la tina de agua, y abrazada a mi pareja @emilianocastrovizcarra que fue pieza fundamental de animo y fuerza, en menos de 25minutos de pujo nacio el más grande amor por un hermoso Parto Natural en agua mejor de lo que imaginé en el hospital @bitemedica Siempre cuidada y con los mejores médicos. Todavia lloró al mirar a mi hijo y no puedo dejar de mirarlo, cambio mi vida completamente desde su existencia. Agradecida infinitamente a Dios por esta bendición, ser padres de IAN EMILIANO que nació con 38semanas 4dias el 25 de Octubre, pesando 3Kg midiendo 50cm. Cambio nuestro mundo.

Una publicación compartida de Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

“Todavía lloro al mirar a mi hijo y no puedo dejar de mirarlo, cambio mi vida completamente desde su existencia.”

El nombre del pequeño es Ian Emiliano, sin duda en honor a su padre Emiliano Castro, quien estuvo en todo momento junto a Melina durante el parto, que se realizó en el agua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puedo pasar una vida entera mirando esta carita, me da paz, amor, felicidad, calma. Sin duda amor @emilianocastrovizcarra Dios nos ha dado el mejor regalo, el amor de Dios es infinito. Y siempre veré ese amor reflejado en nuestro hijo. Ian Emiliano les agradece sus mensajes de amor, el ya los quiere y esta feliz de saber que tanta gente se alegra por su vida. Ian Emiliano llego para dejar una huella, Dios te guie y llene de amor, puedas soñar y cumplir cada meta. Como papás te guiaremos y daremos siempre lo mejor para que seas feliz, te inculcaremos principios y valores para que puedas trazar el mejor camino y puedas disfrutar de el. Dios sea el centro de tu vida. Gracias infinitas Dios. Amen🙏🏼💙 . . . #baby #love #family #hijo

Una publicación compartida de Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

“Puedo pasar una vida entera mirando esta carita, me da paz, amor, felicidad, calma.”

Ella también comentó que su bebé pesó 3 kg. y midió 50 cm, y dio gracias a Dios y a todos quienes le han enviado buenos deseos para ella y su familia.

(279)

Melina Figueroa comparte tiernas imágenes de su hijo

0 Comments