La respuesta de Javiera Suárez a quienes criticaron video de su hijo


Javiera Suárez suele utilizar las redes sociales para mantener comunicación con todos sus seguidores, y como muchas de las personas que realizan esto, también recibe mensajes de “haters”. 

Esta vez, la periodista compartió un video de su hijo “ayudándola a elegir una toalla”, la mayoría de las personas que ha estado cerca de un niño de esa edad (2 años?) sabe de qué forma ayudan: desorden, travesuras y risas. Pero al parecer, a muchos de sus seguidores no les gustó este registro.

Suárez decidió borrar el video y contestar estos mensajes con una foto para todos sus seguidores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

“Al que le quepa el poncho que se lo ponga…Gracias a Dios tengo la suerte de que el 98% de mis seguidores son personas alegres, positivas, amables y respetuosas… pero es muy difícil obviar a personas que tiran mala onda gratis. No las conozco y ellos tampoco a mí. Hay que tener cuidado con lo que uno comenta”

Anteriormente ya había respondido a algunas personas que “le enviaron odio” por tener dinero para realizar su tratamiento, mientras que muchos chilenos sin recursos mueren por no tener las mismas oportunidades que ella para poder tratar el cáncer.

(135)

La respuesta de Javiera Suárez a quienes criticaron video de su hijo

0 Comments