Horóscopo: Marte sobre Tauro hará que suba tu libido


Marte, planeta de la iniciativa y la pasión, entrará sobre territorio taurino. ¿Qué significa esto? Este movimiento del planeta rojo hará que los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio sientan una gran energía positiva; mientras que signos como Leo, Escorpio y Acuario se puedan sentir más tensos.

Pero, ¿qué quiere decir todo esto? Solo una cosa: Marte manda sobre tu libido. Tauro, quien es regido por Venus, teniendo la influencia de Marte puede empujarte a seguir explorando tu sexualidad al máximo, ya que los taurinos son conocidos por tener una gran conexión con la sensualidad y el placer físico. Todo esto justo para el 14 de febrero, bella coincidencia.

.

.

Pero no todo es de color de rosas, ya que la influencia de Marte sobre Tauro también tiene un lado negativo. Es probable que ciertas personas se pongan de peor genio si es que se les molesta mucho.

Si quieres conocer cómo serán las demás semanas posteriores al 14 de febrero, te invitamos a leer las predicciones para tu signo:

.

Aries

Tienes que tomar la decisión de elegir una de las tantas cosas que tienes en mente. Tienes que enfocarte en ella y ponerle empeño, así podrás descubrir las recompensas que se darán por tu gran paciencia.

Tauro

Es tú momento. No eres del tipo de personas de dejar las cosas a medio camino, ya que te gusta tener todas las posibilidades sobre la mesa, darles un par de vueltas y después tomar la decisión final. Marte te ayudará en este proceso. Buenas oportunidades amorosas, laborales y familiares aparecerán estas semanas.

Géminis

Eres muy animado y activo, y lo sabes muy bien. Vives de la espontaneidad y odias aburrirte, algo que pasa cada vez que conoces a alguien y en tan solo minutos. Marte en Tauro te hará aislarte un poco más que los demás. No lo tomes a lo personas. Debes aprender a valorar el tiempo a solas y trabajar en solitario.

Cáncer

Tu gran cercanía con Tauro hará que sientas la mayor de las energías con tus amigos. La influencia de Marte hará que sientas el amor y apoyo de tus amigos y seres queridos. Te llenarás de vida social.

Leo

Marte hará que tengas un shot de adrenalina en tu trabajo. No te gustan mucho las responsabilidades (o cualquier tipo de trabajo), pero te sentirás con mejor ánimo que de costumbre. Aprovecha este impulso para concretar esas cosas que tienes pendiente, sin que nadie te impida lograr tus objetivos.

Virgo

Marte aumentará lentamente tu libido y puede hacer maravillas en tu vida sexual. Todos saben que lo tuyo no son los compromisos, pero en esta ocasión estarías dispuesta a darle una oportunidad al destino, o harás que tu andante se transforme en otro más de la lista.

Escorpio

Marte es el planeta favorito de tu signo, por eso cada vez que actúa lo sientes en pleno. Estás más activa que nunca y atenta amorosamente y con tus amigos. Tu energía llena a los demás, lo que te ayudará a ver nuevas oportunidades de trabajos que te gusten más. Debes salir con tus mejores amigas, además de pasar más tiempo con tu pareja (o andante) y verás como las relaciones mejorarán y se consolidarán mucho más.

Sagitario

Tú al ser de fuego y Tauro de tierra no te convendrá mucho en esta posición. Lo que sí, es que Marte te ayudará a terminar las cosas que tienes pendientes. Concéntrate en tu trabajo.

Capricornio

Inviertes mucha energía en el trabajo y tienes perseverancia para no parar de trabajar hasta que quede todo perfecto. Marte en Tauro hará que vivas tu vida al máximo, te hará creativo, tener buen sexo, o lo que tú quieras. Aprovéchalo. Tu pasión es envidiable, por la energía y el lato libido que tendrás estos días.

Acuario

En las próximas semanas tendrás mucho movimiento en casa como para salir de ella. Marte en Tauro te dará la paciencia y la concentración que necesitas para manejar cualquier estrés o dificultad generada por este tema. Quizá tengas más jaleo en tu hogar por una redecoración o simplemente porque haya más gente de tu habitual. Aunque la primavera aún no está aquí, puede ser la oportunidad perfecta para hacer limpieza y deshacerte de lo que no necesitas.

Piscis

Estarás hasta arriba de trabajo, corriendo de un lado a otro y (pausa para que tomes aire) respondiendo a todas las llamadas. Será fácil encontrar la motivación necesaria para cuidar tus obligaciones, casi estarás ansioso por ser productivo. Esta no es la vibra habitual para un signo de espíritu libre como el tuyo, pero el cambio de energía será muy bienvenido.

(106)

Horóscopo: Marte sobre Tauro hará que suba tu libido

0 Comments