Cómo superar a un ex según tu signo del zodiaco


Cada asigno es distinto, de hecho cada persona de cada signo es muy diferente entre sí porque lo que todos conocemos es el signo solar, pero este se combina con el ascendente y el signo lunar. La posición de cada planeta al momento de nacer influye en la personalidad de las personas, y por eso muchas veces el que conoces como tu signo no te representa del todo.

Con cada personalidad distinta, también vienen diferentes maneras de superar crisis, como el término de una relación:

 

Aries: Es un signo de fuego, y por lo tanto es apasionado y de sentimientos fuertes. Cuando se enamora de verdad, estos sentimientos pueden irse a los extremos y el término de una relación los puede dejar muy afectados, pero su esencia los lleva a tratar de superar el problema y no quedarse estancado en el.

Pero deben tener cuidado pues son impulsivos, no cedas a mandarle mensajes o llamar a tu ex en la madrugada, actúa con madurez y mantén la distancia.

Tauro: En el amor, puede pecar de controlador y posesivo pues sienten que su pareja “les pertenece” y cuando terminan experimentan una gran sensación de pérdida y sufren al ver a su ex pareja con alguien más.

Los tauro son un signo muy fuerte, y por eso deben aprovechar esta cualidad para poder superar el término de la relación. Enfoca tus energías en un proyecto concreto y olvida el amor que no fue.

Géminis: Emocionalmente no son muy apegados y por ello no sufrirían por alguien, y eso mismo los puede llevar a no tener suerte en el amor.

Si quieres superar una relación, no te será difícil, sólo debes analizar tus sentimientos y ordenar tu mente.

Cáncer: Es un signo emocional que se entrega con todo a una relación, por eso cuando esta termina sufre una gran decepción. Pero aunque un cáncer siente mucho, trata de ocultarlo, sobre todo si esos sentimientos no son buenos.

Para superar una relación debes dejar salir todas tus emociones, buenas y malas pues reprimirlas le hace mal a tu salud. Si es necesario, incluso piensa asistir a terapia.

Leo: En el amor es dramático, llorará su decepción frente a quien esté más cerca y contará con todo detalle sus sentimientos, así logran superar sus malos momentos.

 

Los nacidos bajo este signo deben cuidar su autoestima luego de terminar una relación, sobre todo si sufrieron una infidelidad.

Virgo: Es un signo práctico e intolerante, y por estos motivos suelen fracasar sus relaciones.

Para superar una relación es enfocar las energías en un nuevo proyecto.

Libra: Encantador, alegre, amable y diplomático, suele llevarse bien con sus ex parejas porque sus rompimientos son cordiales. Pero no les gusta estar solos y extrañan mucho a sus ex parejas.

Lo mejor es seguir adelante y enfocarse en la vida social y las amistades para no tener demasiado contacto con una ex pareja.

Escorpión: El amor lo es todo, es una prioridad en su vida y por eso podrían derrumbarse al terminar una relación, sin embargo es muy resiliente. Si cuenta con una buena red de apoyo, puede salir adelante.

Este signo suele aplicar el dicho “un clavo saca otro clavo” y deberían evitarlo a toda costa.

Sagitario: Disfruta la vida al máximo, es muy optimista y en cada aspecto de su vida se entrega por completo. Cuando pasa por una decepción amorosa, puede sentir como su energía decae pero rápidamente buscan motivarse con otras actividades.

 

El mejor consejo para este signo es que enfoque su energía en viajar y buscar nuevas experiencias.

Capricornio: Práctico y racional, suele sentir que su vida se desmorona con la falta de estabilidad que resulta del término de una relación amorosa. Su mente estricta y cuadrada no lo deja superar a su ex si no sabe con certeza los motivos que llevaron a ese fracaso amoroso.

Los capricornio deben tener paciencia y compasión consigo mismos.

Acuario: Son excéntricos, apasionados y creativos, pero también son cambiantes por lo que ser su pareja no es fácil. Cuando tienen el corazón roto son aún peor, pueden odiar y amar a su ex a la vez.

Para superar una relación deben estar consientes de sus sentimientos y deben reflexionar de manera calmada para saber qué es lo que en realidad quieren.

Piscis: Dulces y sensibles suelen sufrir mucho con una decepción amorosa, su exceso de compromiso no los deja entender el abandono o la traición.

Para salir adelante, este signo necesita la compañía de sus cercanos.

Si no estás seguro cuál es tu signo ascendente y tu signo lunar, puedes tomar los consejos que más se acomoden a tu personalidad 😉

(93)

Cómo superar a un ex según tu signo del zodiaco

0 Comments