Rituales de año nuevo para atraer el amor


La noche de año nuevo no sólo se caracteriza por dejar todo atrás y comenzar desde cero con una celebración llena de música, baile y comida, sino que también por el sin fin de rituales que existen para atraer todo tipo de cosas, desde viajes hasta el amor.

Algunos aseguran que su funcionamiento está 100% asegurado mientras que hay escépticos que no creen en nada de los rituales, pero la verdad, ¿pasa algo malo por hacerlos?

Algunos rituales para atraer el amor o conseguir pareja son bastante curiosos, y no tienen relación alguna con el romanticismo, mientras que otros son más cercanos a la pareja:

 

  • Abrazar a alguien del sexo opuesto: Fácil de planear y hacer si te encuentras con mucha gente. Algunos aseguran que el primer abrazo debería ser a alguien del sexo opuesto para tener una nueva pareja, pero claramente quien comenzó esta tradición ignoró a homosexuales.
  • Besar a la primera persona que veas en la calle: Según quienes tienen conocimiento de tradiciones de año nuevo, si quieres conseguir pareja, después de las 12 debes besar a la primera persona que veas en la calle, aunque sea un desconocido.
  • Meterse debajo de una mesa: Algunos creen que cuando empieza la cuenta regresiva para el año nuevo debes meterte bajo una mesa para encontrar el amor.
  • Ropa interior roja: Cada color tiene un significado propio, y el rojo suele representar el amor y la pasión. Por eso, si quieres atraer el amor para el siguiente año, deberías usar ropa interior de ese color.
  • Anillo en la copa: Debes poner un anillo de oro en la copa del primer “salud del año” y tomar el contenido, con cuidado de no tragarte el anillo. Debe ser de oro pues representa la alianza matrimonial. ¿Servirá también para quienes no quieren compromisos serios?

Estos rituales se suman a los muchos que existen para atraer el dinero, los viajes o lo que se te antoje (probablemente existen hasta para comer rico), por lo que deberías escoger entre algunos porque es imposible realizarlos todos, por muy chistosa que sea la experiencia.

(111)

Rituales de año nuevo para atraer el amor

0 Comments