Rituales para atraer dinero según tu signo del zodiaco


Quedan menos de dos semanas para año nuevo y junto a eso también vienen los “pedidos de fin de año”, amor, viajes y también dinero. Lo bueno es que junto a los pedidos también están los rituales para esta temporada: dar la vuelta a la manzana con una maleta, comer lentejas y/o uvas, abrazar a alguien del sexo opuesto.

Si bien existen muchos rituales, todos deben ser realizado a las 12 de la noche y por lo tanto la tarea de elegir es algo difícil. Por eso te contamos qué ritual debería hacer cada signo para atraer el dinero:

 

  • Aries:  El 2019 será un año de gastos y por eso debes pensar antes de gastar, o despilfarrar. Para atraer dinero, sostén tres monedas en tu mano a las 12 y luego de eso guárdalas en tu bolsillo. A la mañana siguiente, ponlas en una bolsa de tela de color verde y conservala durante todo el año.
  • Tauro: Evita los gastos innecesarios pues te pueden traer problemas económicos, para la prosperidad regala una nuez a cada integrante de la familia, ellos deberán sostenerla en la mano derecha pidiendo que la situación económica familiar mejore. Guarda las nueces en un lugar limpio y seco y cómanlas el 1 de enero en la mañana.
  • Géminis: El próximo año estará cargado de buenas energías y conseguir tus metas no será algo difícil, pero aún así, siempre es mejor una ayudita. Pon siete monedas en un vaso de agua, agrega arroz y prende una vela al lado del recipiente.
  • Cáncer: La economía de los cáncer no será un asunto problemático el próximo año, pero no deberían seguir consejos de terceros. Para atraer el dinero toma un baño con hierbas como manzanilla, tomillo o hierbabuena.
  • Leo: El 2019 serás recompensado por todo lo que has trabajado anteriormente, será un periodo de éxitos. Busca un estado de cuenta (que ya no necesites) de alguna tarjeta de crédito y córtalo en pedacitos mientras piensan en la idea de aprovechar al máximo tu dinero.
  • Virgo: Si toman las decisiones correctas, a mediados de año verán el éxito de lo que han estado haciendo. Para atraer el dinero, junta monedas de distintos valores y espárcelas bajo la cama de alguno de los integrantes de tu familia.
  • Libra: Será un año de éxitos en todos los ámbitos para los nacidos bajo este signo. Tu ritual de fin de año es poner una vela amarilla en medio de un plato bajo, agregando un puñado de 4 semillas diferentes, además, también pon 4 monedas en las orillas del plato. Después de la medianoche enciende la vela y deja que se consuma. Pon el plato en un lugar seguro y cada ciertas horas revisa que todo esté bien, no queremos provocar un incendio.
  • Escorpión: Tu economía sufrirá algunos altibajos debido a tu propia irresponsabilidad. Para revertir esto, esparce anís en polvo en la puerta de tu casa durante los primeros minutos del 2019.
  • Sagitario: El 2019 traerá nuevas oportunidades para los sagitario, para atraer fortuna y prosperidad, rellena todos los saleros que tengas en casa.
  • Capricornio: El próximo año será exitoso y podrás alcanzar tus metas. Para atraer el dinero, toma un  billete (o varios) y entiérralo en una planta o en algún lugar con tierra, El 1 de enero, deberás sacarlo de ahí.
  • Acuario: Debes administrar tu dinero o el 2019 será un año con problemas económicos. Este año nuevo debes hacer mucho ruido con una campana mientras recorres cada rincón de tu hogar.  En algunas culturas, se cree que el ruido atrae la buena suerte y ahuyenta las mañas vibras.
  • Piscis: Se concretarán los negocios que tienes en mente, y para ayudar, durante el brindis de año nuevo, sostén tu copa con la mano derecha y da tres saltitos con el pie derecho mientras bebes.

¿Realizarás tu ritual este año nuevo?

 

(78)

Rituales para atraer dinero según tu signo del zodiaco

0 Comments