Cábalas de año nuevo para viajar todo el próximo año


Existen cábalas de año nuevo para tratar de lograr muchas cosas, ropa interior amarilla para la buena suerte, comer lentejas para la prosperidad o hacer algunas cosas para poder viajar durante todo el siguiente año, como dar la vuelta a la manzana con una maleta, justo después de los abrazos de las doce. 

Según Marcelo Pérez, Director para Chile de ASSIST CARD viajar nos brinda emoción y satisfacciones.

“Viajar es una de las actividades que nos brindan mayor emoción, pues hacerlo trae grandes satisfacciones y gratos momentos que se convertirán en inolvidables vivencias. En mi caso, para atraer buena energía y viajar más, conservo un souvenir de diferentes lugares a los que he viajado. Ese recuerdo me hace pensar en mi próximo destino porque una vez que viajas, esta actividad se convierte en un hábito”

Por eso, incluso algunos recurren a las cábalas para poder asegurar un año viajero.

Maleta: La tradicional vuelta a la manzana con una maleta nunca pasa de moda, y por eso podríamos asumir que es real, o tan real como una cábala puede ser. El conocimiento popular dice que hacer esto te asegurará sacar a pasear esa maleta durante todo el año siguiente.

Adornos: Una cábala menos conocida que la anterior es iluminar un adorno del lugar donde quieras viajar, se recomienda hacerlo con una vela y concentrándote en el deseo de poder ir hasta allá.

 

Globo blanco: En un papel escribes tus deseos para el año nuevo (incluyendo el viaje), lo amarras al globo, que debe ser blanco pues simboliza un nuevo inicio, y lo “dejas volar”.

 

Billete en el zapato: No hagas esto si usas chalas o podrías perder tu dinero, pero si estás usando calzado cerrado pon un billete en tu zapato derecho, cerca del talón. Esto aseguraría un año de buena fortuna económica.

Manzana roja: Ahora, si tu deseo es viajar en pareja, pon una manzana roja en un plato, sobre ella escribe “quiero viajar a (y aquí cambia de persona a persona) y vivir una experiencia inolvidable junto a (el nombre de tu pareja)”. Luego de esto, a media noche (en algún momento entre los abrazos, el globo y la maleta) pon miel y canela al rededor del plato y acompaña con lentejas. Deja esto durante 3 días en un lugar iluminado de la casa (y de preferencia sin hormigas).

 

Probablemente, debas elegir entre estas cábalas y otras de año nuevo, pues todas se hacen a media noche y más o menos al mismo tiempo. Sólo debes enfocarte en qué quieres conseguir.

(101)

Cábalas de año nuevo para viajar todo el próximo año

0 Comments