Instagram no olvida: Suro Solar recibe duras críticas en foto junto a Gala


Hace más de un mes Camila Recabarren denunció ser acosada en redes sociales por un cercano a ella, situación que duró cerca de un año. Todos los dardos apuntaron a Suro Solar, quien fuera representante de la modelo.

Suro no se defendió mayormente y simplemente comentó que todo estaba en manos de la justicia. Ninguno de los supuestamente involucrados se ha vuelto a referir al tema, pero las redes sociales no olvidan.

Ahora, él compartió una foto con Gala y con Luz Elif, hija de la española, fotografía que recibió duras críticas de parte de sus seguidores. Algunos advirtiendo a Gala y otros recalcando que ella ya no ha subido fotos con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suro Solar (@surosolar) el

Algunos comentarios han sido borrados de la fotografía, pues hay conversaciones inconexas e incompletas, pero aún se pueden leer algunos comentarios “en mala onda”

Recordemos que quien acuso a Suro Solar de usar mujeres para “llegar a la cima” fue Michelle Carvallho, y por eso la mayoría de los seguidores de ella misma, de Camila y de Suro asumieron que él era responsable de acosar a la ex miss Chile. En esa escalera que Suro estaría escalando aparece Eugenia Lemos, pero la argentina comentó esta fotografía y no en malos términos.

¿Estás de acuerdo con los cuestionamientos a Suro o las personas deberían esperar los resultados de la investigación antes de juzgar?

(493)

Instagram no olvida: Suro Solar recibe duras críticas en foto junto a Gala

0 Comments