Estos signos se verán beneficiados por mercurio retrógrado


Mercurio retrógrado comenzará el 17 de noviembre y aunque suele asociarse a todas las calamidades existentes y por existir, esta temporada beneficiará a algunos signos del zodiaco. Signos que vienen arrastrando los efectos de venus.

Los beneficiados son 3 signos, leo, capricornio y acuario y para los demás signos hay malas noticias: se les viene una temporada cuesta arriba.

  • Leo: Para este signo no es un buen periodo para comenzar proyectos que le tomen demasiado tiempo o que sean largos (meses) y la verdad, tampoco es un buen momento para forzar la diversión. Estarán pensando, ¿entonces qué sí puede hacer un leo? Pues disfrutar placeres simples y reencontrarte con tu niño interior.
  • Capricornio: Tus sueños están tratando de decirte cosas, escúchalas pues tu intuición estará muy sensible a lo que te suceda. Así que, por más cliché que suene, escucha tu interior y tu corazón.
  • Acuario: Si los anteriores movimientos de planetas te dejaron abrumado, sobre todo en el ámbito social, las buenas noticias es que en este mercurio retrógrado esto se solucionará y podrás volver a conectar con viejas amistades.

Mercurio retrógrado no son sólo calamidades, también trae cosas buenas, como comprobarán estos signos, al menos hasta el 6 de diciembre.

(52)

Estos signos se verán beneficiados por mercurio retrógrado

0 Comments