Así afectará la vida amorosa de cada signo el movimiento de Marte a Acuario


Marte comenzó a moverse hacia acuario el día 5 de noviembre y continuará así hasta la penúltima semana de diciembre. Este planeta es conocido como el de la motivación, el coraje, la ambición, la fuerza y la ira, por lo que cada signo verá su vida afectada de forma positiva o negativa.

La influencia de marte estimula los “instintos guerreros” y nos impulsa a actuar, pero a cada signo de forma diferente, sobre todo en el amor:

 

  • Aries: Durante este periodo, aries se verá ensimismado en sus pensamientos dando vuelta a esas cosas que dijo en discusiones y que ya no siente tan así, por lo que de aquí a fin de año, debería plantearse eso de pensar, pensar mucho antes de hablar o tratar de contener sus impulsos en las discusiones acaloradas, para luego no tener que arrepentirse de lo que hizo o dijo.
  • Tauro: La pasión llegará a la vida de tauro y estará en sus manos la decisión de ignorarla o hacer algo al respecto.
  • Géminis: Este signo es un picaflor, algo que se verá potenciado este fin de año, pero cuidado, siempre sé honesto y no prometas algo que no vas a cumplir, y por sobre todo, si no quieres que todo el mundo se entere, sé discreto y mantén los impulsos a raya.
  • Cáncer: Probablemente sientas que tu pareja te está ignorando, sobre todo en cuanto a decisiones importantes se trata, debes tener en cuenta que antes de hacer algo, debes reflexionar y no actuar por impulsos.
  • Leo: Los nacidos bajo este signo se sentirán revitalizados y querrán dar el siguiente paso en su relación de pareja, pero cuidado, porque pasando esta temporada podrías arrepentirte de actuar de forma apresurada.
  • Virgo: Quizás sientas un poco de ansiedad, lo que te hará ver algunos problemas más grandes y complicados de lo que en verdad son, para evitarlo, lo mejor es que te tomes un momento para ti, para reflexionar y para relajarte.
  • Libra: Esta temporada trae problemas de comunicación con tu pareja, por lo que deberás aprender a dejar algunas cosas atrás para poder concentrarte en el presente.
  • Escorpión: Este movimiento de marte es una temporada de nostalgia para todos los nacidos bajo este signo, y del pasado puedes aprender para poder construir tu futuro.
  • Sagitario: Esta temporada trae optimismo a todos los sagitario, lo que los ayudará a superar obstáculos de los que muy probablemente salga victorioso.
  • Capricornio: Es el signo más preparado para el movimiento de marte a acuario, aunque se le presentarán algunos problemas de comunicación con su pareja.
  • Acuario: Es una temporada de desbalance emocional, pero es la oportunidad de descubrir un lado de tu pareja que no conocías.
  • Piscis: Otro signo con problemas de comunicación con su pareja, porque los mensajes no llegarán a tiempo o se mal entenderán causando algunos conflictos.

Este movimiento de marte a acuario comenzó e 5 de noviembre y se mantendrá hasta el 22 de diciembre, así que lo mejor para algunos signos será trabajar en la correcta comunicación con sus parejas.

(36)

Así afectará la vida amorosa de cada signo el movimiento de Marte a Acuario

0 Comments