Los signos más afectados por Venus retrógrado sobre Libra


Esta temporada de Halloween Venus retrograda sobre Libra, lo que términos más espirituales significa que llega el momento de desprenderse, sobretodo, de ideas negativas que uno tiene sobre uno mismo, y de recuperar partes de nosotros que se quedaron “enganchadas” en el pasado. Y como el dominio de Venus son las relaciones, esto es lo que se verá más afectado esta época.

Hasta el 31 de octubre Venus estará retrogrado sobre Escorpión y desde el 1 de noviembre avanzará a libra, pero hay que decir que este planeta no estará en su máxima potencia hasta el 16 de noviembre, pero estará en Libra muy pronto, lo que afectará de sobremanera a estos signos:

  • Aries: Este movimiento de Venus podría generar asuntos pendientes con tu pareja actual o alguna pareja pasada. Es momento de tomar decisiones y de reevaluar tus amistades, pues no todas las personas merecen tu tiempo y energía.
  • Tauro: Debido al anterior movimiento de Venus (sobre escorpio) probablemente estés sintiendo tus finanzas algo bajas por lo que deberás trabajar en eso, y en tratar de arreglar algunas relaciones actuales.
  • Libra: Este signo está regido por venus, por lo que cada movimiento de este planeta lo afecta más que a otros. Este halloween es momento de pasar un necesario tiempo de soledad para reflexionar sobre lo que quieres y lo que te hace feliz.

 

Es cierto que todos los signos se verán afectados sobre este movimiento de Venus que, recordemos, estará en su máxima potencia a mediados de noviembre, pero ninguno sentirá los estragos como los 3 signos que acabamos de mencionar.

(52)

Los signos más afectados por Venus retrógrado sobre Libra

0 Comments