5 destinos de Latinoamérica que tienes que conocer


Sabemos que no todos tienen la oportunidad de salir del país, pero si lo has hecho seguramente sabes que es una experiencia sin igual y que te dejará recuerdos de por vida.

Quienes tienen la oportunidad deberían considerar lugares que estén llenos de historia, cultura, arte, naturaleza y tradición, deberían considerar Latinoamérica, tu propio continente, siendo este un territorio que incluye lo mencionado anteriormente.

Por eso, para esos viajeros empedernidos que quieren comenzar a viajar por el mundo les dejamos 5 destinos de nuestra querida América Latina que debes conocer.

Tulum – México

México puede ser un lugar muy llamativo para muchos, lugares como Cancún o Ciudad de México son nombres que siempre aparecen en las guías turísticas. Pero Tulum es la combinación entre playa e historia.

En plena zona arquelógica, esta playa es ideal para conocer de todo sobre la cultura Maya, conocer sus costumbres y ruinas, para después bañarte en sus cristalinas aguas de arena blanca.

Cuzco – Perú

La antigua capital del Imperio inca te sorprenderá. Machu Picchu siempre ha sido un destino que todo viajera ha querido visitar. Y es que no es de menos: una ciudadela oculta entre las montañas, llenas de misterio y una historia para contar por días.

La ciudad que acompaña este hermoso lugar es Cuzco, lugar en donde te sorprenderás por su historia y modo de vivir.

Buenos Aires – Argentina

La capital del tango es una de las localidades más importantes en términos gastronómicos. Calles llenos de restaurantes, todos distintos entre sí, destacan dentro de esta metrópolis con arquitectura que tiene influencia italiana.

Cartagena – Colombia

En Cartagena podrás disfrutar de las playas caribeñas, con sus cálidas aguas y blanca arena. En la Ciudad Vieja, principal atractivo turístico, podrás recorrer plazas, calles de adoquines y edificiones llenos de colores, dignos de múltiples fotos para Instagram.

Su exquisito clima te cautivará y es perfecto en todo sentido. No debes dejar de ir.

Río de Janeiro – Brasil

El país “más bonito del mundo” también tiene una de las ciudades más bellas y playas más cálidas que jamás olvidarás. Sus largas avenidas llenas de personas alegres, bailando, cantando, disfrutando del exótico açaí te sorprenderá cada día que pases ahí.

Además de sus playas y vida nocturna, el Cristo Redentor es un atractivo turístico que no puedes dejar de conocer, además del Pan de Azúcar.

Lo mejor de lo que piensas que es Brasil lo encontrarás en Río sin duda alguna.

Y tú, ¿dónde te gustaría que fuese tu próximo destino?

(59)

5 destinos de Latinoamérica que tienes que conocer

0 Comments