Comer palta antes de dormir te hace quemar grasa


Odiada por unos y amada por otros, pero sin importar la razón la palta está de moda. No es sólo su sabor, o que tiene calorías, esta fruta (sí, es una fruta) tiene grasas saludables y te puede ayudar con la pérdida de peso, al menos sí sólo comes cierta cantidad y no el kilo de paltas.

Según la nutricionista Gabriela Ghedini, la palta es una gran fuente de vitaminas B y B3, que son capaces de equilibrar las hormonas del sueño, y por eso comer palta antes de dormir daría más beneficios que en otro momento del día.

 

“La palta actúa de forma muy eficaz para la ganancia de masa muscular por contener altas concentraciones de grasas buenas (mono y poliinsaturadas), que actúan como antiinflamatorios en el proceso de construcción muscular y previenen las lesiones

Una de las hormonas (equilibrada por la palta) es la GH, más conocida como hormona del crecimiento y que tiene su máxima producción durante la madrugada, y si te estás diciendo que los adultos no crecen, te contamos que tus músculos si lo hacen, y esta hormona ayuda al organismo a usar la grasa almacenada como energía.

¿Ya hiciste la conexión palta-noche-hormona-grasas?

Si no lo hiciste, la palta potencia la acción de la hormona GH y en la medida correcta los beneficios pueden ayudar a quienes quieren bajar de peso.

“El GH es una de las hormonas fundamentales para la producción de proteínas en el músculo”

Entonces, ¿cuál es la medida correcta?

 

Si eres amante de la palta, aquí te vas a desilusionar un poco: la recomendación es consumir dos cucharadas sin aditivos, antes de acostarte.

Si no eres amante de la palta, te contamos que en realidad puedes comer 2 cucharadas de culquier tipo de fruta antes de dormir y aprovechar sus beneficios.

Pero volvamos a la palta. Esta actúa como antiinflamatorio debido a que es rica en fitoesterois, y además mejora la salud cardiovascular. También contiene un antioxidante responsable de combatir el envejecimiento prematuro, prevenir algunos tipos de cáncer y disminuir las concentraciones de la hormona del estrés.

Así que ¡es momento de hacer pasar a las paltas!

(37)

Comer palta antes de dormir te hace quemar grasa

0 Comments