Alimentos que blanquean tus dientes


Sabemos qué alimentos dañan el esmalte de tus dientes como el limón y el café, entre otras cosas, pero ¿sabes que hay alimentos que hacen justo lo contrario? ayudan a que luzcan más blancos. 

Estos alimentos no son la única opción para conseguir dientes más blancos pues también existen blanqueamientos dentales, pero sí son algo más accesibles y los puedes consumir luego de cada comida.

 

Lácteos: Los lácteos ayudan a reforzar el esmalte de tus dientes por su alto contenido ne calcio, además tienen fósforo y este potencia los efectos del calcio. Un dentista cosméticos explica:

“Los alimentos ricos en calcio ayudan a fortalecer el esmalte, la capa externa de los dientes, que les da el color blanco”

Frutillas: Esta fruta contiene ácido málico, enzima que funciona como astringente y por eso remueve la decoloración superficial. Un estudio comprobó que al aplicar por unos minutos una pasta de frutillas, luego enjuagar la boca y finalmente lavando los dientes de forma normal, se pueden blanquear los dientes. Es menos efectivo que un método profesional, pero sí se puede apreciar un cambio de color.

Manzanas: No sólo son el cepillo de dientes de la naturaleza, sino que también actúa como un exfoliante suave para tus dientes.

Piña: La bomelina, enzima que se utiliza en pasta de dientes blanqueadoras está presente en la piña, y sólo un trozo después de comer puede ayudar con el esmalte y la remoción de placa.

¿Comprobarías uno de estos métodos naturales para blanquear tus dientes?

 

 

 

(38)

Alimentos que blanquean tus dientes

0 Comments