5 trucos de belleza china para tu piel


Con todo el boom de la cultura asiática que ha estado llegando a occidente no es difícil comenzar a ver la belleza de las mujeres de aquel continente. Milenarias técnicas de belleza han permitido a mujeres de Corea, Japón y China ser pioneras en técnicas de cuidado de la piel.

Por eso te dejamos 5 trucos que te podrían ayudar a conseguir ese cutis perfecto que tanto deseas:

Rodillo de jade

El rodillo de jade es un masajeador facial de acupresión creado en China. Las mujeres lo comenzaron a utilizar desde el siglo VII para reducir la hinchazón de la cara, drenar tozinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre.

Máscara de ojos de porotos verdes

Este tipo de legumbre es clásica en la dieta china, pero también son mágicas para calmar el acné, las ojeras, además de otras afecciones de la piel como el herpes labial. Estas máscaras son ricas en antioxidantes, ya que están hechas en base a la legumbre.

Té verde

Ya veníamos escuchando los beneficios de tomar té verde, pero la verdad es que injerir esta infusión a diario tiene un efecto muy positivo para la piel, al ser antiinflamatorio y ser rico en antioxidantes nos ayudará a limpiar nuestro cuerpo y piel.

Agua de arroz

Leíste bien. Agua de arroz. Esta milenaria técnica ha sido usado por las mujeres de China para tener una piel humectada y radiante. Pero ojo, también existen productos que están hechos a base de agua de arroz, por lo que no tienes por qué hacerlo directamente como “la vieja escuela”.

Bayas de Goji

Hace no muchos años que esta baya comenzó a popularizarse en occidente, pero en Asia lleva siglos como parte de la dieta y estética de su población. De hecho, comerlas a diario (o aplicarse un producto a base de ellas) te ayudará a tener una piel saludable y brillante.

¿Qué esperas en probar estos pequeños trucos para ayudarte a cuidar tu piel?

(39)

5 trucos de belleza china para tu piel

0 Comments