Smoked Marshmallow: El color de pelo que todas querrán tener el 2019


En pleno auge de diversos colores de pelo que han ido y venido en la moda de los últimos años ¿será posible teñirse el pelo y olvidarse de mantenerlo luego de aplicado? Así parece ser. Y lo mejor es que será tendencia este año.

La nueva moda se llama ‘Smoked Marshmallow’ o Malvavisco ahumado, ya que su color se asemeja mucho al del dulce cuando se acerca al fuego. Sí, como las películas estadounidenses, cuando un grupo de personas se junta frente a la fogata y acerca la golosina al fuego para que quede más tostado y derretido.

 

 

El nuevo tinte que predomina y es tendencia en Instagram cumple con lo anterior, con solo una aplicada es suficiente para que te despreocupes de él, ya que puedes alargar su vida en hasta 8 semanas. ¡Qué maravilla!

Para lograr este efecto es necesario hacer un balayage, o degradé de color de oscuro a claro, lo que aporta mucha luz. Se debe respetar el crecimiento de la raíz, lo que ayudará a crear el color e ilusión que se quiere.

Incluso, la mismísima Emily Blunt, protagonista de Mary Poppins Returns, lució este despampanante tono en las últimas entregas de premios de Hollywood.

 

 

¿Te atreves a probar este nuevo color en tu pelo?

 

 

(74)

Smoked Marshmallow: El color de pelo que todas querrán tener el 2019

0 Comments