Tendencias de maquillaje para año nuevo


Literalmente ya comenzó la cuenta regresiva para las fiestas de fin de año, donde la mayoría de las personas se toma algunos minutos extra para lucir más arreglados que el resto del año. Incluso, algunos lo llevan más allá y hacen de estas fiestas todo un acontecimiento glamuroso.

Por eso, te contamos qué está de moda en maquillaje y peinados “de fiesta”, y te adelantamos que seguirá estando en tendencia durante parte del 2019.

Cabello: 

Las ondas son las protagonistas, pero desarmadas o playeras, nada de esos “resortes” que alguna vez estuvieron de moda. Las puedes usar en un peinado casual o re cogido. Las trenzas también siguen en tendencia. Pedro Martínez de Beauty Art Studio explica:

 “Para las trenzas, se viene un estilo más “despreocupado”. Para eso se recomienda hacer trenzas sueltas y no tan prolijas para después ir soltando algunos cabellos y así dar el estilo relajado”.

Labios:

Los labiales mate o semi mate de colores intensos, son un must esta temporada. Otra alternativa más arriesgada es aplicar tu tono favorito, del color que sea, y luego usa un pincel pequeño para aplicar brillo, porque recuerda que para este 2019, el brillo lo será todo. Antes de pintar tus labios asegúrate de hidratarlos.

 

Ojos y cejas: 

  • Ojos Temáticos:  Llegó la hora de ser creativo y comenzar a pensar en el maquillaje como obras de arte, atrás quedó la sombra básica café que te pones para “hacer algo”, ahora se trata de maquillarte de acuerdo a una temática, siendo unicornios y sirenas los más populares.
  • Tonalidades para ojos: Prefiere tonos metálicos y brillantes, en fucsias o naranjas, pero asegúrate de difuminar bien y que todo quede integrado y no como bloques de color.
  • Smokey Eyes: Este maquillaje es un clásico en tonos negros y oscuros, aunque la buena noticia es que ahora también está de moda usar otras gamas de colores, tus favoritas, sólo debes preocuparte que exista un tono para oscurecer y dar profundidad al final del ojo.
  • Cejas Rellenas y Definidas: Hace mucho le dijimos adiós a las cejas de los 2000 y abrazamos la naturalidad de las cejas anchas, aunque en temas de maquillaje la naturalidad esté sobre valorada. Si no quieres crear una ceja nueva, sólo rellena donde sientas que tienes menos vellos.

Y ya estás lista para tus fiestas de fin de año, o las que seguirán durante el 2019.

(28)

Tendencias de maquillaje para año nuevo

0 Comments