Beneficios del té verde para las uñas


Las uñas, sobre todo en las manos, no se cuidan sólo por temas de estética, aunque algunas personas sí lo hacen, sólo hay que ver la gran cantidad de esmaltes que existen. Pero su cuidado va más ligado a la comodidad.

Muy largas pueden molestar al hacer tareas del hogar, muy cortas pueden hacer doler si no estás acostumbradas a llevarlas así, y cuando se quiebran definitivamente hay dolor e incomodidad.

 

Existen numerosos tratamientos para fortalecer las uñas, pero te vamos a contar sobre uno en el que no debes gastar dinero extra, pues está en la mayoría de las casas: el té verde.

Para usarlo como producto para uñas sólo debes prepararlo como siempre y dejarlo reposar durante 20 minutos, y luego de eso debes sumergir las uñas en él durante 5 minutos (cada mano). Para que esto funcione, no debes tener ningún tipo de esmalte en ellas.

 

Y como con cualquier “truco” o tratamiento, la clave está en la constancia. Para poder ver resultados deberás hacer este té para uñas al menos 3 veces a la semana.

Así lograrás que tus uñas estén menos quebradizas, y además, ayudará a eliminar el tono amarillento que algunas veces tienen debido a esmaltes de mala calidad u otras razones no relacionadas con tu salud.

 

(37)

Beneficios del té verde para las uñas

0 Comments