Los beneficios de la zanahoria para tu cabello


La alimentación influye en tu salud, la puede beneficiar o perjudicar, dependiendo de qué estás comiendo. La zanahoria es parte del primer grupo. Esta verdura ayuda a fortalecer dientes y encías si la comes cruda y también ayuda a combatir el estreñimiento y el dolor de estómago por intoxicación.

Más allá de la salud, se tiende a pensar que consumir zanahoria te dará un bello bronceado (nunca olvides el bloqueador, incluso si te quieres broncear), pero menos conocidos son sus beneficios para el cabello:

  • Anti caída: La zanahoria contiene minerales como fósforo y potasio que fortalecen los folículos del cabello protegiéndolo así de quiebres y caídas.  
  • “Protección solar”: Usar mascarillas de zanahoria en el cabello ayuda a proteger de los rayos ultravioleta de sol, lo que a la larga mejoraría la apariencia.
  • Pro crecimiento: Debido a su alto contenido en vitamina C y E, la zanahoria estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que ayuda al crecimiento del cabello.
  • Brillo: Consumir batidos de zanahoria potencia el brillo de tu cabello.

Así que, este verano es un muy buen momento para las ensaladas de zanahorias, batidos de zanahorias y hasta queques de zanahoria

(44)

Los beneficios de la zanahoria para tu cabello

0 Comments