Cortes de cabello que dan volumen a la melena


La mayoría de las personas suele pensar en corte de pelo como un cambio radical de look, y no necesariamente es así, puede servir también para dar forma a un cabello descuidado o dar más vida a la melena, sobre todo si esta tiene poco volumen.

El volumen es el Santo Grial de los cabellos finos y poco abundantes, y si tu melena es así, probablemente ya probaste un millón de trucos y productos para que luzca algo más abultada. Sin embargo, ningún truco funcionará si la base no es la correcta.

El secreto está en comenzar desde el principio: un corte de cabello que consiga fomentar el volumen y el movimiento:

Desfilado desde el flequillo: Comienzas con un flequillo abierto y poco marcado y desde ahí degradas longitud hasta el final de la melena. Así conseguirás que el pelo pese menos y tenga más movimiento.

Capas: Para no sacrificar el largo puedes optar por capas delanteras suaves y nada marcadas, el objetivo es conseguir volumen en torno al rostro.

Puntas desfiladas: Dile no a los cortes completamente rectos, y si tu idea no es un gran cambio de look puedes pedir que hagan un desfilado sólo en las puntas, así tu melena se volverá más dinámica.

Shag Bob: El bob y todos sus derivados han sido la tendencia este año, este corte setentero con capas cortas desde la zona elevada de la cabeza y más largas desde los medios es sofisticación y volumen.

¿Y el flequillo? Si quieres llevar chasquilla, procura que esta no sea poblada, para no quitarle cabello a tu melena. La mejor opción sería un flequillo abierto que juegue con la asimetría.

¿Lista para una melena con más volumen?

(121)

Cortes de cabello que dan volumen a la melena

0 Comments