Los secretos de belleza de Jennifer López


No es un secreto que Jennifer López cultiva una imagen delgada y tonificada, se puede apreciar en sus películas, videos musicales y ahora también en su instagram, donde hace algunos días compartió una foto casi desnuda. Casi porque la cubría una capa de Valentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Muchas mujeres, sin el cuerpo de JLo ya han posado desnudas o mostrando lo que algunos llamarían “imperfecciones” o kilos demás, pero si eres si no tienes el cuerpo de la cantante o no te atreves a siquiera ponerte en bikini porque “se te sale el rollito” te contamos los secretos de JLo para mantenerse así.

Advertencia: no es fácil y tampoco se logra en un corto periodo de tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante le ha dicho que no a muchas cosas que otros disfrutan como la cafeína, el alcohol y la comida chatarra.

  • Sólo agua, el único líquido que verás bebiendo a JLo (si pudieras verla) sería este, nada de bebidas azucaradas o vino para acompañar su carne, nada de café para despertar en las mañanas, aunque sí, se da energía con un smoothie de yogurt griego natural, proteína en polvo, frutos rojos, jugo de limón y algo de miel.
  • Sí al sueño de belleza, y mucho sueño de belleza. JLo ha confesado que su meta es dormir cerca de 11 horas diarias y cuando esto no es posible, se conforma con 9. Para lograrlo, organiza su agenda de tal manera que siempre le quede su tiempo de descanso.
  • Más edad, más ejercicio, porque ella sabe que un organismo de 49 años no reacciona igual al ejercicio que uno de 20, ella también es víctima de la gravedad y lo que viven otras mujeres de su edad, pero lo combate con rutinas de entrenamiento enfocadas en ejercicios de fuerza y tonificación.
  • ¡Adiós sol! La cantante no toma sol y nunca olvida el protector solar (tu tampoco deberías olvidarlo), y su secreto para lucir siempre bronceada es una combinación de autobronceador, bronzer e iluminador en su rostro y cuerpo.
  • Finalmente, nada de resultados rápidos y milagrosos, la cantante ha pasado casi toda su vida vigilando lo que come, lo que duerme y el ejercicio que hace, además, recordemos que en sus giras ella suele bailar mucho, por lo que diariamente puede llegar a hacer este ejercicio cerca de 6 horas.

Así que, si quieres una foto a lo JLo sólo hay dos opciones, posar tal como eres o comenzar desde ya a copiar las rutinas de JLo, aunque, algunas cosas deberías hacerlas por salud, incluso si tu meta no es lucir como ella 😉

(42)

Los secretos de belleza de Jennifer López

0 Comments