Los trucos antiedad de algunas famosas


La mayoría de las famosas pasan la mitad de sus carreras tratando de lucir más jóvenes de lo que son, principalmente, porque después de cierta edad, la industria del cine y la televisión las relega al papel de “la mamá de” y nunca más al protagónico. Actualmente, ha cambiado un poco, pero el cuidado antiedad sigue completamente arraigado en ellas.

La mayoría de sus trucos son simplemente alimentación saludable y ejercicio diario, pero también, muchas optan por el bisturí, un gran amigo de los cambios rápidos y drásticos. Pero, vamos hablar de los primeros, los trucos que algunas celebridades de más de 40 años han revelado usar.

  • Nicole Kidman: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

El secreto de esta actriz es uno que todos sagradamente deberían seguir a diario: usar protección solar alta. Pero, para protegerla a largo plazo utiliza vitamina C, además de deporte al aire libre.

  • Salma Hayek: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma un producto natural que se usa en México para tratar quemaduras en la piel, ya que es un potente regenerador. Según ella, gracias al Tepezcohuite no ha recurrido al bótox u otros rellenos.

  • Jennifer Aniston:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Joanna Aniston ❤ (@jennifeeraniiston) el

Ella es algo menos natural para sus productos que Salma Hayek. Aniston recurre a la electricidad para mantener su rostro y cuello firme. Sus faciales emplean microcorrientes subsensoriales aplicadas a través de almohadillas. “Es como un entrenamiento para tu cara” ha confesado.

  • Julia Roberts:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Roberts prefiere no abusar del maquillaje para así cuidar su piel y le gusta usar mascarillas caseras naturales, una fuente cercana a la actriz reveló a National Enquirer: “Siempre prepara ungüentos con plátanos, aguacates y alguna otra fruta para después extendérselos por el rostro”.

  • Jennifer López: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Uno de sus principales trucos es hacer deporte para mantenerse joven, pero también ella ha confesado que dormir lo suficiente y beber agua es esencial. Suena algo muy fácil, pero también es efectivo, pues sin descanso, tu piel no se recupera adecuadamente.

Lo principal, es aprender a cuidar tu piel por salud y no obsesionarte con cierta apariencia, pues la salud mental es tan importante como la de tu cuerpo.

(22)

Los trucos antiedad de algunas famosas

0 Comments