Tendencias en cabello, uñas y labios para la temporada primavera-verano


Por fecha (aunque no tanto por clima) llegó la primavera y con ella se renuevan las tendencias para la temporada, cuando nos gusta estar a la moda, estamos atentas a cada cambio, y cuando no, siempre terminamos usando la tendencia. Ya lo explicaba Miranda Priestly en El diablo viste a la moda con el suéter cerúleo.

 

Cuando aumentan las temperatura aparece el movimiento en la ropa ligera que se mueve al viento, y también colores más vivos y alegres. ¿Cuál es la tendencia para esta primavera-verano?

Cabello: Si usas el cabello largo, te contamos que sigue en tendencia el balayage y sus derivados, en otras palabras, darle a tu cabello (artificialmente) ese “besado por el sol” con cabellos algo más claros, y si eres más atrevida, puedes arriesgarte con tonos rosa pastel.

 

En cabello corto, las tendencias son algo más atrevidas, y así lo explica Dominique Islas, educadora de Beauty Art Studio (BAS):

“En cabellos más cortos las tendencias son más atrevidas. De por sí hay más actitud en quien lleva un corte que sobresale de los demás. Se llevan los tonos platinados, pasteles y se vienen con todo los metalizados”

Uñas: Porque sí, las uñas no se salvan de estar a la moda y cada día la tendencia se pone más creativa con obras de arte en tamaño miniatura hechas con esmaltes y este año incluyento también cristales y elegancia. En colores, la moda son los anaranjados y el azulino, aunque, el clásico rojo no pasa de moda.

 

Si tu personalidad es más formal, te contamos que los rosas metalizados y los verdes oscuros pueden llegar a adornar tus uñas esta primavera-verano.

Labios: Si el año pasado la textura mate era lo que nadie podía no tener en su neceser, este año se ha suavizado a un semi mate, en temas de color el rojo no pasa de moda.

 

Los tonos rojizos quedan bien en todo tipo de piel, sin embargo, los tonos más oscuros quedan mejor con pieles más tostadas”.

Pero también, cada día toman más protagonismo los gloss (brillos de labios) que dejan un “efecto húmedo” en tus labios.

Este año, las tendencias se amoldan a tu personalidad entregando variedad para cada persona, pero en su mayoría la moda es actitud. Si decides usar algunas de estas tendencias que sea porque en realidad te gustan y te acomodan y no sólo porque “están de moda”.

(26)

Tendencias en cabello, uñas y labios para la temporada primavera-verano

0 Comments