Los masajes reductivos te ayudarán a modelar tu figura


Llegó la primavera, los días calurosos, y entramos de lleno a la temporada de campaña “por un verano sin polera”. ¿Estás preparada? Sabemos que no es fácil tener un cuerpo de sirena de un día para otro, pero hay muchas cosas que podemos ir haciendo de a poco para sentirnos cómodas con nuestro cuerpo.

Ya sabemos que tener una alimentación saludable y seguir una rutina de ejercicios, son la base para tener una buena figura, sin embargo armar una rutina donde se respeten los horarios de ambos, son la base para que nuestro organismo coja el ritmo y el metabolismo se mantenga activo.

Dicen que somos lo que comemos, es por eso que si consumimos demasiados productos grasos, no sólo se verá reflejado en nuestro peso sino también en nuestra piel y el cabello. Por ende (y esto seguro ya lo sabes) debes preferir los alimentos naturales, como fruta, cereales, frutos secos y verduras, y armar pequeñas colaciones para que puedas comer durante el día.

A la hora del ejercicio, si eres autodidacta y te animas a entrenar en casa, será muy útil que lleves un calendario con los días y horas en que debes ejercitarte (por ejemplo, tres días a la semana durante 40 minutos). Además, puedes complementar el ejercicio con masajes reductores, los que te puedes hacer tú misma con un gel térmico que ayude a reafirmar y tonificar la piel. Para ello una buena opción es Siluet 40, que está compuesto con extractos de origen natural, como algas marinas, romero y manzanilla, y que promete buenos resultados con ocho semanas de uso constante. Puedes masajear la zona del abdomen, piernas y glúteos por las mañanas, y repetir su uso antes de hacer tu rutina de ejercicios.

¡Ya lo sabes! Anímate a potenciar los efectos de una buena alimentación y rutinas de ejercicio, probando los beneficios de un gel térmico es masajes reductivos. ¡Prepárate para modelar tu figura y lucir radiante este verano!

(40)

Los masajes reductivos te ayudarán a modelar tu figura

0 Comments