Meghan Markle y el príncipe Harry no tendrán la custodia de sus hijos


A pesar de los rumores, Meghan Markle y el príncipe Harry no están esperando un hijo, o dos como se comentó en su momento. La verdad un embarazo no está en sus planes cercanos debido a que la duquesa de Sussex no estaría dispuesta a realizar una gira oficial estando embarazada, todo debido a posibles problemas de salud.

Y aunque un bebé no esté en sus planes, ya es conocido quién tendrá la custodia de ese niño o niña, y no son ni el príncipe ni su esposa, debido a una ley que rige a la familia real desde hace varios siglos.

Marlene Koening, experta en realeza explicó que el monarca de turno posee la custodia legal de los miembros de la familia real que son menores de edad.

La ley (bastante arcaica) no ha tenido ninguna modificación y según la opinión de los expertos debería ser revocada.

Por lo que los hijos del príncipe William y Kate Middleton también están bajo este mandato, y según Koening, la reina puede influir en todas las decisiones que se tomen respecto a sus nietos en los temas de educación, crianza y residencia.

Incluso, la fallecida Lady Di debió someterse a las “opiniones” de la que fue su suegra, con respecto a la crianza de sus hijos, los príncipes William y Harry.

Ahora, en caso de divorcio, no existiría ninguna “batalla legal” por la custodia de los niños, pues es de dominio exclusivo de quien porte la corona.

 

(183)

Meghan Markle y el príncipe Harry no tendrán la custodia de sus hijos

0 Comments