El impactante cambio de imagen de Nicole Kidman


Los cambios de imagen en Hollywood son pan de cada día, ya sea que te haces un “cambio de look” para deslumbrar en una alfombra roja o te sometes a algo extremo por un papel. Ahora, algo como un mito urbano en las películas dice que mientras más extremo el cambio de look, más éxito tendrá la película.

Pero el cambio que más gusta, sobre todo al público, es cuando “afean” a una actriz, y no con el cliché de enmarañarle el pelo, ponerle lentes y ropa ancha, sino cambios reales. Ya vimos a Natalie Portman totalmente rapada para una película, o a Charlize Theron completamente transformada para la película “Monster”.

La última en someterse a estos cambios es la actriz Nicole Kidman, conocida generalmente por interpretar a mujeres bellas en pantalla. Ahora, representará a una mujer “avejentada”, un look del que todos escapan en Hollywood, con el pelo corto y grisaseo, además de llevar 0 maquillaje, o al menos eso aparenta.

First look at Nicole Kidman in Destroyer. Gonna try find the trailer #transformation

Una publicación compartida de Ugo Nelson (@gogonelson_) el

Pero la verdad, para Kidman, su aspecto es lo de menos, porque lo en realidad le preocupa es formar parte de un proyecto dirigido por una mujer.

“Nosotras como mujeres debemos apoyar a las cineastas. Y con suerte, las cosas cambiarán con el tiempo.”

Además de este proyecto, la actriz acaba de finalizar la grabación de la segunda temporada de la serie Big Little Lies.

¿Quién está esperando ver su interpretación en este nuevo proyecto?

(36)

El impactante cambio de imagen de Nicole Kidman

0 Comments