¿Cómo te afectará la tormenta solar de esta semana?


El lunes 20 de agosto comenzó una tormenta solar que afectará a nuestro planeta durante toda la semana, de acuerdo al Instituti Físico Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia tendrá una magnitud de G1 (tormenta menor) y podría provocar interferencias en satélites y sistemas de comunicaciones.

Pero eso no es todo, porque también podría afectar tu vida amorosa y financiera, sobre todo si perteneces a uno de estos siete signos del zodiaco.

  • Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Las energías para este signo estarán más lentas debido a la tormenta, pero sucederá todo lo contrario con el dinero. Habrá un evento laboral importante que permitirá una entrada económica para tu hogar. Pero vete con cuidado y no lo gastes todo de golpes, porque pronto vendrá una temporada de “vacas flacas” y mejor prevenir que lamentar.

  • Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Es conocido que los sagitario son algo derrochadores cuando tienen dinero, en su mente siempre está el dicho “lo hicieron para gastarlo” y la verdad la situación continuará, y se potenciará debido a los efectos de esta tormenta solar. Es muy probable que venga una nueva propuesta laboral que beneficiaría a las personas de este signo en el ámbito económico.

No tengas miedo a lo desconocido y arriésgate.

  • Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Este es el momento de piscis ya que todo apunta a un ascenso laboral donde podrás demostrar todas tus capacidades. Así que aprovecha esta nueva aventura.

  • Tauro (20 abril – 20 mayo)

El amor comenzará a rondar la puerta de tauro, pero podría no ser alguien desconocido sino una persona del pasado. Déjate querer y entrega todo el amor que tienes para dar.

  • Cáncer (21 junio – 22 julio)

La tormenta solar afectará a cáncer en el ámbito romántico potenciando el deseo sexual y las ganas de disfrutar un romance intenso. Usa tu imaginación y prepárate para pasarlo bien junto a quien decidas.

  • Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Las personas de este signo suelen ser analíticas y serias, pero esta tormenta solar hará cambiar un poco eso y podría ser bueno arriesgarse en lo romántico.

  • Leo (23 julio – 22 agosto)

Este signo es regido por el sol, por lo tanto será afectado de manera positiva en todos los aspectos, pero sobre todo en el dinero y el amor.

Así que, es cierto que algunos aparatos electrónicos podrían fallar, pero aprovecha esta tormenta solar para usar todas sus energías.

(50)

¿Cómo te afectará la tormenta solar de esta semana?

0 Comments