¿Esta es la primera imagen de la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie?


La segunda temporada de la exitosa serie sobre la vida de Luis Miguel ha estado en un constante que sí, que no, que nunca te decides. Por un lado, están los fanáticos que ruegan en redes sociales por una continuación de la historia y por otro, están los productores aseverando que no hay nada confirmado.

Aunque de tanto en tanto, los mismos productores que no confirman nada, dan esperanza a los fans comentando que “de haber una segunda temporada podríamos saber el paradero de la madre de Luis Miguel”.

Hasta ahí todo bien para Luis Miguel y su serie pues están jugando con las ilusiones de los fanáticos alargando el mejor momento que el cantante ha tenido (al menos profesionalmente) en el último tiempo.

Ahora, a todos los dimes y diretes han entrado los actores de la serie y las redes sociales, las mismas que nos dieron los primeros vistazos de cómo sería esta producción. Xavier Noval, Camila Sodi y Diego Boneta se juntaron, y el primero lo compartió con sus seguidores de instagram.

“Preparándonos para la temporada 2”

Muchos afirman que esta sería la confirmación de una segunda temporada para Luis Miguel: La Serie, pero la verdad, hasta no escuchar nada de los productores, mejor seguir con los dedos cruzados, por si acaso.

(58)

¿Esta es la primera imagen de la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie?

0 Comments