Después de 5 años: William Levy vuelve a la televisión


El actor William Levy, responsable de muchos suspiros al encarnar muchas veces al galán de las teleseries, no suele ser muy activo en redes sociales, por lo que cuando publica algo, realmente es importante.

En su última fotografía, anunció que regresa a la televisión tras 5 años alejado de ella, aunque contengan los suspiros (sólo un poco) no vuelve a ser el galán de más teleseries mexicanas, sino que comentó que participará en una nueva serie de Fox.

“Estoy honrado de unirme al casting de STAR y estar trabajando de nuevo con mis buenos amigos Billie Woodruff y Queen Latifah. No podría estar más agradecido con Lee Daniels y Fox por aceptarme en esta maravillosa familia y darme esta oportunidad de volver a la televisión”.

Un proyecto que según sus mismas palabras, lo tiene entusiasmado. Su ascenso ha sido Des-Pa-Cito, pero sin pausas. Luego de protagonizar (y arrasar) con teleseries mexicanas se abrió camino en Hollywood.

Ahora, hay un reto en este nuevo proyecto: él regresa a la televisión, pero a la televisión estadounidense, por lo que esta serie será grabada en inglés, un idioma que domina a la perfección, pero habrá que esperar para saber si es retratado como latino exagerando su acento, como muchas veces pasa, o simplemente es un personaje más.

 

(30)

Después de 5 años: William Levy vuelve a la televisión

0 Comments