El #ThalíaChallenge se ha tomado las redes sociales


Algo que ha estado muy de moda últimamente en las redes sociales son los “challenges”, retos que te desafían a hacer cosas muchas veces divertidas, otras tantas, peligrosas. Estos desafíos comenzaron (o más bien se hicieron populares) luego de iniciarse el Ice Bucket Challenge, donde personas se lanzaban baldes de hielo para crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica. 

Más recientemente, el “Kiki Challenge” inundó las redes sociales con personas bailando al ritmo de una canción del estadounidense Drake. ¿El problema? Lo hacían luego de bajar de un auto en movimiento. El resultado fueron accidentes, campañas anti “#KikiChallenge”, y en nuestro país llegó hasta a la Contraloría.

Ahora, en un reto que no busca concientizar y tampoco busca el peligro, los fans de Thalía están imitando las historias de instagram más divertidas de la cantante.

Ahora, tratando de buscarle la “quinta pata al gato”, podemos decir que las mismas historias de la cantante son un acto de rebeldía y un mensaje de amor propio, pues es una de las artistas que recibe más mensajes de odio en redes sociales, pero a ella no le importa y sigue con su diversión.

De hecho, hasta la misma Thalía lanzó algunas bromas sobre este challenge en Twitter.

Te compartimos algunas de los mejores videos de este #ThalíaChallenge y quizás hasta te inspiras.

¿Te sumas a la fiebre de los retos en redes sociales?

(103)

El #ThalíaChallenge se ha tomado las redes sociales

0 Comments