Nuevas tendencias: Maquillaje para volver a lo natural


Una de las consignas de maquillaje 2018 es volver a lo natural, así como dice el dicho: “Mientras menos es más”, las mujeres que prefieren no utilizar tanto cosmético o que tienen algún problema dermatológico en su rostro tendrán una excelente opción que ha creado una joven chilena.

Ella es Fernanda Ferrer, es diseñadora y maquilladora, quien hace muy poco comenzó con su emprendimiento Ferrer Make Up Studio y consiste en “solucionar el problema estético desde la necesidad y no con un  simple maquillaje, que hasta podría empeorar el estado de la piel, por eso en nuestro estudio nos interesa usar productos que sean naturales, no testeados en animales, y además, varios de ellos también son veganos”. La idea es poder tener más opciones para estas fiestas de fin de año y elegir de acuerdo a tus necesidades, es por esta razón que realizan una previa evaluación a tu tipo de rostro y piel  y así regalonear tu cuerpo de manera natural.

El objetivo de la maquilladora es crear conciencia que cada mujer es distinta y única “donde se entienda que la belleza nace de sentirnos bien y no solo de vernos bien” parte fundamental en la actualidad ya que es muy importante tener en cuenta que “el maquillaje se trabaja desde esa base” de lo interno hacia lo externo.

Para mayor información puedes ingresar aquí y ver la ubicación junto con los horarios.

También las famosas han querido ser parte de un look natural, dando a conocer a sus seguidores como lucen sin maquillaje. Cuéntanos que te parece esta iniciativa y si ocupas maquillaje libre de testeo animal.

(21)

Nuevas tendencias: Maquillaje para volver a lo natural

0 Comments