Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres de mellizos


¡Paren las prensas, estamos con asombro por esta noticia!

El cantante Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova fueron padres de mellizos y ¡nadie sabía nada!. Fue un medio de comunicación inglés que comenzó a dar la noticia, ya que se destaca por tener infiltrados pagados en todos los lugares que estén los famosos  y nosotros te lo contamos para que estés atento de todo los pormenores. Hasta el momento lo que se sabe es que sus nombres serán: Nicholas Iglesias Kournikova y Lucy Iglesias Kournikova. Y que nacieron el sábado 16 de diciembre.

Hace unas semanas atrás el cantante español fue muy criticado por sus seguidores ya que no fue al matrimonio de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco, sin embargo, ella lo justifico diciendo lo siguiente: “Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así”. Se cree que la justificación fue porque iba hacer padre. Ahora todas las piezas calzan perfectamente. Y claro en momentos de maternidad, la familia y el cuidado de los hijos es lo primero.

La pareja lleva juntos 16 años y se conocieron en el año 2001 en un videoclip donde la tenista participó en la canción “Escape”. Esperamos que en unas semanas más podamos conocer a los nuevos integrantes de la familia Iglesias Kournikova.

Cuéntanos si te gusta esta pareja y te dejamos el vídeoclip, donde comenzó esta historia de amor.

(22)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova padres de mellizos

0 Comments