Así te afectará Urano retrógrado


Desde el 7 de agosto Urano estará retrógrado, lo que significa que (visualmente) el planeta retrocederá en vez de avanzar, y continuará así hasta el 6 de enero de 2019. Y como cada fenómeno astrológico, trae algunas consecuencias para nosotros.

Según Hello Giggles, asumimos que cuando un planeta retrograda significa cosas malas, y a ellos les hace sentido porque los retrógrados cambian el status quo, algo que no gusta mucho a la gente, sobre todo a quienes prefieren seguir hábitos, aunque no sean del todo sanos para ellos.

Muchas veces se necesita un empujoncito para dejar esos hábitos, y ese empujoncito vendría en la forma de Urano retrógrado.

Urano retrógrado crea un impulso a ser honesto contigo mismo, a reflexionar sobre tus metas e incluso a alejarte de algunas personas que no están siendo buena influencia.

El planeta Urano está conectado a la mente y el pensamiento, y cuando retrograda, ayuda a revisar conductas que ya no sirven, aunque advierten que tanto cambio podría hacerte sentir ansiedad e inquietud.

Lo más importante en este periodo es aceptar lo que sentiremos, ya sean cosas o buenas o no tan buenas, y recordar que los cambios no siempre son malos.

(12)

Así te afectará Urano retrógrado

0 Comments