¡Al fin! El documental de Alejandro Sanz llega a Latinoamérica


“Lo que fui es lo que soy”, el documental de Alejandro Sanz que fue estrenado en abril de este año y no llegó a nuestro país al fin podrá ser vistos por sus fanáticas chilenas gracias a Netflix. La producción verá la luz en la plataforma de streaming el 18 de agosto.

Este documental está cargado de recuerdos de 26 años de carrera artística, donde el cantante hace un repaso por conciertos y canciones que han marcado su vida.

Este proyecto fue dirigido por Óscar García, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, quienes comienzan esta historia con un concierto realizado en Extremadura en el año 1998.

Pero no sólo podremos ver a Sanz, porque participan artistas que lo han acompañado en duetos y otros quienes han influenciado su carrera, así podremos ver a Shakira, Miguel Bosé, David Bisbal, Laura Pausini, entre otros.

La carrera de Alejandro Sanz ha sido considerada un éxito, pues en sus 26 años de carrera, ha vendido 25 millones de discos, recibido 20 premios Grammy Latinos y 3 Grammy, además el año pasado fue reconocido como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación.

¡No podemos esperar a que pasen los días para poder ver este documental!

(10)

¡Al fin! El documental de Alejandro Sanz llega a Latinoamérica

0 Comments