Angelina Jolie denunció que Brad Pitt no paga pensión alimenticia


La guerra Jolie-Pitt continúa y al parecer seguirá hasta las últimas consecuencias. Una guerra que comenzó hace casi dos años cuando la que era la pareja más romántica de Hollywood decidió separarse.

Ahora, Angelina Jolie denuncia que Brad Pitt no ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos desde hace más de un año. Y sí, Angelina tiene dinero hasta para regalar, pero el deber de cada padre es hacerse cargo de los hijos en conjunto.

Samantha Bley DeJean, abogada de Jolie, presentó un escrito a una corte de Los Ángeles denunciando la situación.

“Pitt tiene una obligación de pagar la pensión alimenticia. Hasta el momento no ha pagado ningún tipo de pensión significativa desde la separación”.

Ella añade que entre ambos había un acuerdo informal sobre el pago de pensión alimenticia, y que este acuerdo no ha sido respetado por el actor, y que por eso, están presentando una solicitud de orden judicial para oficializar el pago de la manutención de los niños.

Pero eso no es todo, porque cercanos a la ex pareja tienen mucho que decir sobre la situación: algunos argumentan que Jolie está buscando sangre, otros que ella quiere que los niños corten toda relación con su padre. Mientras que otras fuentes comentan que luego de la separación, Pitt quedó destrozado.

La verdad, poco importa si ella busca sangre o él quedó destrozado, lo que debe primar es el bien de los niños que tienen derecho a ver a su padre, pero él tiene el deber de entregarles una pensión.

 

(18)

Angelina Jolie denunció que Brad Pitt no paga pensión alimenticia

0 Comments