Marca australiana lanza ropa deportiva de Harry Potter


Típico que las mujeres siempre tenemos un pretexto para no hacer ejercicio: “El lunes empiezo”, “estoy en mi período menstrual”, “hace mucho calor”, “me duele la espalda”, “hace frío” son algunos de los tantos argumentos que inventamos para no movernos y quedarnos en donde estamos. Es cierto, somos un país sedentario, pero esta situación podría cambiar muy pronto.

Y si tú, que estás leyendo esta nota y eres fanática de Harry Potter: ¡Ahora sí que te darán ganas de hacer ejercicio!. Una marca de ropa Australiana llamada BlackMilk Clothing confeccionó indumentaria deportiva con las escuelas de magias del mundo de Harry Potter: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin.

En la página web podrás encontrar desde leggins, poleras con diseños de nadadora, short de algodón, sudaderas, entre otros. Los precios van desde $60 dólares en adelante y se compra solo de manera online y no física. Lo puedes hacer desde aquí

BlackMilk Clothing

La marca fue creada en el año 2009 por James L. quien en ese entonces no sabía coser y no tenía idea de telas, él simplemente quería tener una maquina para diseñar vestuario, junto con ganar dinero ya que solo le quedaban algunos dólares para invertir.

Al comienzo lo único que pudo comprar fue una tela dura, sin movimiento ni caída y con eso se hizo una polera que le quedó corta, sin embargo, estaba tan orgulloso de su logro que la ocupaba con gusto. Posteriormente le pidió a un amigo si le podía conseguir una chica para que fuera su modelo y confeccionar unos leggins, que por cierto tuvo que cortar varias veces hasta que quedaran perfectos. Para el asombro de James la chica quería comprarle las calzas que él había ideado, quedando muy feliz por la primera venta, sacando un porcentaje para él y otro para comprar telas.

Esa acción de la chica fue tan inspiradora que decidió ir a mostrar sus diseños a algunas tiendas del sector, de las cuales la gran mayoría le dijo que no, como también  en otras le dieron la posibilidad de dejar sus leggins pero ninguno se vendió. Hasta que se dió cuenta que por medio de su blog, las chicas compraban sus diseños, desde ese entonces todas las compras son a través de su sitio web.

La perseverancia y constancia de James es lo que nos gusta, junto con la creatividad para realizar diseños fitness tan lindos, que dan ganas de salir a correr. Y tú ¿Los ocuparías? comenta si eres una fanática de Harry Potter o simplemente si te gustaron los diseños.

(62)

Marca australiana lanza ropa deportiva de Harry Potter

0 Comments