¿Cómo te afectará el eclipse parcial de sol del 11 de agosto?


Este 11 de agosto ocurrirá el último eclipse de este año, será un eclipse parcial de sol y desde nuestro país no podremos verlo, pero eso no significa que nos libramos de sus efectos.

Este eclipse parcial de sol será en Leo, pero no afecta a algún signo del zodiaco, sino que ocasionará cambios. Los astros envían vibraciones y depende de ti cómo las recibes.

Rafael Parigi del sitio Astrolink comenta que este eclipse en Leo complementa los efectos del eclipse solar en Cáncer y del lunar en Acuario (los eclipses anteriores de este año).

“En esta luna nueva se crea todo un “tejido energético” que se une a los otros dos eclipses y hace que sus efectos duren por seis meses hasta la próxima temporada, que se dará el 5 de enero de 2019″.

Los eclipses están relacionados con el cierre de ciclos y el comienzo de otros, por lo que este es un tiempo de renovación, de cuestionar viejos hábitos y buscar nuevas formas de progresar. Además, es un tiempo para tener cuidado de reaccionar a impulsos y egocentrismos.

Aunque, los expertos recomiendan tener cuidado con los cambios en la vida profesional, académica, financiera o cualquier situación que dependa de la autoconfianza.

“El momento no es favorable para entrevistas de trabajo para puestos altos, para presentar monografías frente a un jurado o para postularse a un nuevo puesto en una empresa. Todo lo que depende únicamente de ti puede ser más complicado que lo normal. Será un momento de reclusión, muy importante para hacer una autoevaluación”.

Los expertos también señalan que este eclipse es ideal para escribir lo que sientes y piensas para trabajar con problemas internos y externos sobre las relaciones.

Finalmente, recomiendan evitar las situaciones sociales, actuar de forma más mesurada y mantener un perfil bajo.

 

(93)

¿Cómo te afectará el eclipse parcial de sol del 11 de agosto?

0 Comments