El secreto de Meghan Markle para lucir una piel radiante


Desde que se anunció formalmente que la ahora ex actriz Meghan Markle formaría parte de la realeza británica por casamiento, en todo el mundo comenzó un boom por querer parecerse a ella. Incluso, algunas personas están tatuando sus rostros para que el efecto sea más permanente.

Cosas que antes no estaban de moda, en el mundo de la belleza, hoy todos lo quieren imitar, como por ejemplo, las pecas de la duquesa de Sussex. Si hace algunos años la tendencia era usar bases de maquillaje para borrar por completo esta “imperfección”, ahora mismo, todas quieren mostrarse al natural, o imitarlas.

Pero no sólo sus pecas, sino que todo su look nude/resplandeciente. El día de su boda marcó un antes y un después en tendencias de maquillaje, y ahora el creador de ese look ha contado cómo conseguirlo, y no es nada difícil: sólo necesitas un iluminador y un bálsamo labial.

Vamos por pasos: primero pones el iluminador en las partes altas de tu cara, como los pómulos, la frente, cerca del punto alto de tus cejas y la punta de tu nariz. Daniel Martin comenta que la forma correcta de aplicar el iluminador es dibujar una “c” que parte en los pómulos y termina sobre la ceja, pero evitando las sienes, eso haría que tu frente luzca más ancha.

Ahora, este consejo no es de él, pero también es bueno: en el iluminador, menos es más. Prefiere productos que no tengan partículas de glitter para conseguir un look natural y no parecer bola de discoteca, a menos que quieras parecerlo, gustos son gustos.

El segundo paso es el bálsamo labial, y esto es lo que consigue ese efecto extra que todas quieren imitar. Con tu dedo anular (el dedo del maquillaje) da pequeños toquecitos con el bálsamo sobre el iluminador.

Lo importante son los toquecitos, no arrastres o el efecto no sería el deseado.

Ahora, ¡estás lista para lucir una piel radiante como la de una duquesa!

(51)

El secreto de Meghan Markle para lucir una piel radiante

0 Comments