Así se despide Angelique Boyer de Sebastián Rulli


Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más románticas del espectáculo mexicano. Suelen dedicarse tiernos mensajes y fotos en redes sociales casi cada semana, pero ahora, el mensaje fue uno de despedida.

Pero calma, no es una despedida definitiva ni han terminado su relación. Luego de varios años de planes, el actor emprenderá un viaje en moto que los mantendrá alejados por varios meses.

Angelique Boyer, no podrá viajar junto a su pareja, porque actualmente se encuentra grabando Contracara, la nueva producción estelar de Televisa, donde comparte el protagónico Michel Brown, conocido en nuestro país por interpretar a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes. 

“Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción. Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve. Pensaré en ti en todo momento, mis oraciones están con ustedes todo el camino. Te amo con todo mi ser”.

La tierna publicación acumula más de 300 mil me gusta en menos de 24 horas, y por si se lo preguntaban, Rulli respondió en la misma foto.

“Gracias mi vida. Siempre estás conmigo y yo contigo. Amo amarte y ser correspondido. Paso a paso y kilómetro a kilómetro siempre juntos. Regreso pronto mi amor. Te amo”.

¡Qué románticos!

 

(226)

Así se despide Angelique Boyer de Sebastián Rulli

0 Comments