Lo dice la ciencia: Desayunar helado te hace más inteligente


¡Si eres amante del helado te tenemos muy buenas noticias! Sabemos que es invierno y hace frío, sobre todo en las mañanas, pero ¿quién le puede decir no al helado? No muchas personas, sobre todo con la gran cantidad de opciones que existen hoy en día. Pero, ¿por qué hablamos del helado?

 

En Japón realizaron un estudio que asegura que las personas que comen helado con regularidad en las mañanas son más inteligentes.

Para realizar este estudio, los investigadores de la Universidad de Kyorin dividieron a los participantes en dos grupos. Los que comieron helado en el desayuno fueron capaces de procesar información de forma más rápida que aquellos que no consumieron helado.

Yoshihiko Koga, el profesor que lideró la investigación, baja un poco la emoción de aquellos que quieran comer mucho helado por las mañanas comentando que una cucharada de helado al momento de despertar te pone en estado de alerta y da un impulso mental.

Pero eso no fue todo, porque también descubrieron que disminuye los niveles de ira, algo que no sorprende, porque con o sin estudios, muchos saben que el helado hace feliz a cualquiera.

 

Aunque si no estás de acuerdo en este tan rico consumo de helado por las mañanas, también sirve un vaso de agua helada al despertar, aunque Koga comentó que con el helado se obtienen mayores niveles de estimulación mental.

¡Ya tenemos la excusa perfecta para decirle sí al helado!

(17)

Lo dice la ciencia: Desayunar helado te hace más inteligente

0 Comments