Hijas de Marco Antonio Solís sorprendieron con versión del hit de su padre “Extrañándote”


Marco Antonio Solís está feliz, ya que al parecer sus hijas Marla y Alison quieren seguir sus pasos en la música y se juntaron para lanzar el videoclip de “Extrañándote”.

Este tema forma parte del disco tributo al Buki “Todos somos más”, en el que 17 reconocidos cantantes se juntaron para celebrar sus 42 años de carrera.

El video de sus hijas fue grabado en el estado mexicano La Marquesa y fue guiado por Alison, quien alguna vez fue parte del coro de los románticos de Camila. Además estudió en la universidad “música y composición”.

Esta fantástica pieza audiovisual conquistó las plataformas de streaming, obteniendo comentarios como “Tienen muchísima magia, sus voces seacoplan muy bien”, “Esta versión les quedó increíble” y “Marco Antonio quédate tranquilo, tus hijas seguirán tus pasos”.

Desde México no descartan que Alison y Marla aprovechen la aprobación de “Extrañándote” para lanzarse definitivamente como dueto, así que quedaremos muy atentos a las novedades.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(57)

Hijas de Marco Antonio Solís sorprendieron con versión del hit de su padre “Extrañándote”

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.