Like, la nueva generación de RBD, debutó con una horrible presentación con playback


El nuevo grupo juvenil Like, que son considerados como la nueva generación de los imborrables de RBD, tuvo un estreno para el olvido.

Sin embargo el comienzo de Like dejó bastante que desear y se ganaron un montón de críticas luego de su primer espectáculo en vivo, que fue en Miami.

Su debut en los escenarios fue en los Premios Juventud 2018 y la prensa internacional calificó esta presentación como “desastrosa”, ya que cantaron con “playback” y ni siquiera podían seguir las letras de sus propias canciones.

Cuando la agrupación subió este momento a su cuenta de Youtube los comentarios negativos no se hicieron esperar, destacando frases como “Qué manera de ridiculizar a la verdadera leyenda RBD”, “Aún no comienzan oficialmente y ya demuestran que no cantan” y “Este debut es penoso”.

Like, la nueva generación de RBD, se estrenará en televisión en septiembre, pero antes seguirán promocionándose en recitales, donde ojalá puedan superar lo hecho en el estreno.

Todo esto y mucho más podrás verlo este miércoles a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Zona Latina, cuando se estrene un nuevo capítulo de Star Contigo bajo la conducción de Álvaro Ballero.

(87)

Like, la nueva generación de RBD, debutó con una horrible presentación con playback

0 Comments
Gabriel Del Río
Gabriel Del Río
Persona antes que periodista. Romántico viajero con el deporte, la música y la diversión como principios fundamentales. En ocasiones, menos es más.