¿Se aclara el misterio de la madre de Luis Miguel?


Carla González Vargas, productora tras “Luis Miguel: La Serie” y para muchos, el cerebro tras esta exitosa serie dio algunas declaraciones reveladoras a Teleshow sobre cómo nació esta idea, cómo se desarrolló, y lo más importante: qué se viene en el futuro.

González comentó que primero nació la idea de formar una empresa con el director de MGM, y juntos decidieron elegir la vida de El Sol para esta serie porque para ellos, había pocos artistas de trayectoria y alcance mundial con una vida misteriosa y alejada de los medios, además, uno de sus socios es amigo de Luis Miguel, lo que facilitaría las gestiones.

Ella también contó que la aceptación de Luis Miguel era inminente, sobre todo porque el sabía que una serie de su vida sí o sí se iba a hacer y de esta forma él podía dar el visto bueno a cada cosa que se mostrara.

González reveló que para “armar la historia” se guiaron por el libro de Javier León Herrera sobre la vida de Luis Miguel, y que el mismo cantante complementaba cada episodio contado en el libro, o revelaba que no había sucedido como se muestra. Todo en un proceso bastante intenso.

Sobre el futuro de la serie, ella comenta que si una segunda temporada es aprobada, sería igual o más interesante que lo que ya han mostrado, sobre todo porque hay muchísima historia, además, Luis Miguel está muy dispuesto a seguir contando su vida.

Sobre la misteriosa desaparición de Marcela Basteri, que fue el centro de la primera temporada, comentó que tanto el cantante como los productores de la serie saben qué pasó.

“No haríamos toda una serie alrededor de esa pregunta sin saber la respuesta. Definitivamente ese enigma se aclarará en la segunda temporada.”

Aunque sigue recordando, aún no se confirma una segunda temporada, por lo que el mundo podría tener por siempre la duda sobre qué le sucedió a la madre de Luis Miguel.

(25)

¿Se aclara el misterio de la madre de Luis Miguel?

0 Comments