Los nuevos descargos del padre de Meghan Markle


En términos mediáticos y por la cantidad de veces que Meghan Markle es nombrada en la prensa desde que oficialmente se unió a la familia real británica, podemos afirmar que desde ese hecho marcado por su boda de cuento de hadas, ha pasado mucho tiempo, aunque en tiempos de calendario sólo han pasado dos meses.

Y alguien que ha aprovechado todo el efecto Meghan Markle es su padre, Thomas. No hablaremos de cada vez que ha hablado, pero diremos que mas o menos, cada vez que abre la boca para decir Meghan, mete la pata. Termina avergonzando a su hija y alejando cada vez más la posibilidad de ser recibido en el palacio de la reina.

Ahora, Markle conversó con el Daily Mail y les comentó que su hija lo expulsó de su vida y que no mantienen ningún tipo de contacto.

“Tenía su número de teléfono y otro de sus ayudantes personales en palacio, pero después de que dije algunas cosas sobre cómo la familia real estaba cambiando a Meghan, cortaron conmigo por lo sano. Han dado de baja esos números y ya no funcionan. No tengo ninguna forma de contactar con mi hija. El 4 de agosto es su cumpleaños y quiero mandarle una postal. Pero si la envío al palacio de Kensington, o dondequiera que esté viviendo ahora, será una entre otras miles. Probablemente nunca la verá”.

Markle comenta que han pasado más de 10 semanas desde su último contacto con su hija, la duquesa de Sussex. Y la mayoría puede entender por qué Meghan estaría enojada con él. Agregar todo lo que su padre ha hablado a su proceso de adaptación a una nueva cultura, sin mencionar tener que aprender a vivir regida por un protocolo que no le acomoda totalmente, es algo difícil.

Aunque para él, la razón principal de este distanciamiento prolongado es que él comentó a los medios que su hija y el príncipe Harry estarían esperando un hijo.

“Desde el momento que dije eso, soy persona non grata. Lo que me irrita es el sentimiento de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. Hice de ella la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, lo hice yo“.

Pero eso no fue todo, Thomas Markle cerró sus declaraciones comentando:

“Quizás sería más fácil que yo estuviera muerto. No sería tan malo, yo tengo una filosofía muy budista de la muerte”.

Definitivamente, estas palabras no harán que Meghan retome la relación con su padre, ¿cierto? 🤔

(17)

Los nuevos descargos del padre de Meghan Markle

0 Comments