Así es como Aracely Arámbula cuida su figura


Es actriz, tiene 43 años, dos hijos y una figura escultural, que es envidiada por muchas personas. Algunos podrán decir que nació con una genética privilegiada y por eso no tiene problemas para mantenerse así, otros podrán pensar que luego de tantos años de cuidar lo que come, lo que bebé y lo que duerme, ya es fácil mantener la rutina, pero la verdad, no es tan así.

En un reciente post de instagram, la actriz comentó cuál es su secreto para mantener su figura: fuerza de voluntad. No es tan difícil adivinar que era eso, lo difícil es tenerla.

Aracely escribió en su post que hace ejercicio y mantiene una buena alimentación a diario, no sólo en la semana o cuando no está de vacaciones. ¡Qué tentación salir en familia y no comer algo lleno de calorías!

Mi #Arafamilia bella cuesta mucho tener disciplina en plenas vacaciones de los niños y sobretodo mantener una sana alimentación 🤦‍♀️🤭 créanme que me cuesta mucho hacerlo 🙆‍♀️ porque además con la fortuna de tener a mis amigos @enniocarota & @marisasotelo y la pandilla de chicos disfrutando de las delicias del chef en verdad no me puedo resistir jajaja pero a trabajar y a mantenernos en forma saludablemente eso si hay que disfrutar la vida también y sus delicias 🙏🏻💕❤️🍀 importante también hidratarse y yo con agua alcalina #Felizjueves mi arafamilia hermosa abrazar y a decir cuánto amamos a nuestra familia y nuestros seres queridos !!!! #LosAmooo hoy dile a toda tu gente cuánto la amas 🙏🏻👍🏻❤️💕no dejende hacerlo #Aserfelices

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“Mi Arafamilia bella, cuesta mucho tener disciplina en plenas vacaciones de los niños y sobre todo mantener una sana alimentación, créanme que me cuesta mucho hacerlo“.

Así que en un simple post, derribó un mito: los cuerpos perfectos también sufren, quizás no dolores infernales después de una rutina de ejercicios, porque están acostumbrados a eso, pero sí de tentaciones al comer.

Pero la fuerza de voluntad no fue su único consejo, también recomendó hidratarse, que en realidad es algo que quienes hacen ejercicio y quienes llevan una vida más sedentaria deben hacer, el agua es fundamental para mantener una buena salud.

Pero sobretodo, recomendó llenarse de amor, para ella es lo más importante.

“Los amo, hoy dile a toda tu gente cuánto la amas, no dejen de hacerlo, a ser felices”.

Claramente, puedes tomar lo que quieras de sus consejos, quieres su fuerza de voluntad y hacer ejercicios, muy bien, no quieres hacerlo, también está bien. Lo importante es que seas feliz y estés saludable, y sobre todo, si quieres comenzar una rutina de ejercicios o de alimentación saludable, acude a un especialista, sabrá qué es lo mejor para ti y tu cuerpo.

(24)

Así es como Aracely Arámbula cuida su figura

0 Comments