Thalía se suma a la moda del #InMyFeelingsChallenge


El #InMyFeelingsChallenge o #ShiggyChallenge ha inundado las redes sociales con una serie de videos de gente que se baja de un auto en movimiento, baila un poco, y vuelve al auto. Un desafío que por un momento pareció divertido pero que en realidad es peligroso.

Videos como este han preocupado a muchos no sólo por el riesgo de quien realiza este challenge sino por las otras personas que transitan esa calle.

Pero, como es una moda, muchos famosos y artistas se han sumado, por ejemplo, Thalía. Tommy Mottola, esposo de la cantante compartió un video en su instagram que la muestra bailando una serie de canciones.

“Cada vez que tenemos una discusión mi esposa @thalia salta del auto y hace esto”.

Y la verdad, es que la popularidad de este reto también alcanzó a Chile. La actriz Daniela Palavecino y la bailarina Vivi Rodrígues compartieron su #InMyFeelingChallenge en sus cuentas de instagram recibiendo sobre todo críticas negativas por el riesgo.

Aunque ellas argumentaron que antes de grabar, tomaron todas las medidas necesarias para que ni ellas, ni nadie más resultara afectado por un posible accidente.

(112)

Thalía se suma a la moda del #InMyFeelingsChallenge

0 Comments